Cirugias de Nariz

Cirugía Funcional de Nariz

Los principales problemas respiratorios están ocacionados por patología del tabique nasal, los cornetes nasales y también por pólipos nasales. Contamos con la experiencia , capacitación y el instrumental con adecuada tecnología para la resolución de estas patologías mediante procedimiento convencionales y videoendoscopicos endonasales. Consiste en procedimients minimamente invasivos que se realizan para mejorar la permeabilidad nasal y la función respiratoria nasal.




Cirugia Estética de la Nariz ( Rinoplastia)

La rinoplastia es una intervención quirúrgica que permite corregir las deformaciones nasales modificando su forma para conseguir equilibrio y armonía facial. No se trata únicamente de reducir el tamaño de la nariz, sino de adaptarla a las facciones y características de cada paciente.

Existen dos técnicas principales, abierta y cerrada, la elección se debe principalmente al tipo de problema estético de la nariz, asi como las preferencias del cirujano.




Cirugía del Ronquido

El ronquido es una afección muy común donde se produce un ruido en el momento del paso del aire desde la nariz hasta la parte baja de la faringe. Este ruido se produce porque se crean turbulencias y esto hace que se muevan y vibren las partes blandas de la faringe...


Cirugias
Copyrights ©2020- Derechos Reservados - Diseño Grafico y Web: Bocetar.com.ar